Adobe Scan icon

Adobe Scan

17.07.21

Escanea cualquier documento con la cámara de tu dispositivo

5.0

1

2k

1

Puntúa esta App

Adobe Scan es una aplicación que nos permitirá escanear cualquier documento utilizando la cámara de fotos de nuestro dispositivo Android. Así, podremos convertir cualquier documento impreso que tengamos en un archivo en formato PDF, que podremos guardar en la memoria del terminal o enviar a través de cualquier app.

La herramienta de escaneo de Adobe Scan es sencilla y efectiva. Lo único que tendremos que hacer será enfocar el documento que queremos escanear durante un segundo, intentando mantener la cámara lo más quieta posible. Automáticamente, sin necesidad de pulsar ningún botón, la app reconocerá el documento y lo escaneará. Cada vez que escanee una página, la añadirá a nuestro futuro PDF.

Una vez hayamos terminado de escanear, no tendremos más que dar por finalizado nuestro PDF y comprobar que todo está bien. Podremos reordenar las páginas a nuestro antojo, por si acaso se nos ha colado alguna. También podremos corregir el color de cualquiera de las páginas o incluso convertirlo todo en un documento en blanco y negro.

Adobe Scan es una excelente aplicación de escaneo de documentos, que compite en la misma liga que la genial CamScanner. Todos los documentos que guardemos con Adobe Scan, además, quedarán perfectamente almacenados en nuestra cuenta de Adobe.
Por Andrés López
Adobe lanza una herramienta de escaneo de documentos para Android

El ecosistema de aplicaciones de Adobe en dispositivos Android ha crecido en los últimos años hasta disponer de un enorme abanico de funcionalidades fácilmente exportables al resto de productos de escritorio de la compañía. Adobe Scan es el último en llegar, ofreciendo un sistema fácil para digitalizar documentos realizando fotografías con la cámara del terminal, incluyendo además un sistema OCR de detección de texto y exportación a PDF.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X